Esa Rabia
Y las memorias de otros cuerpos le cubrieron
como una tercera piel.
Era un traje de fotocopias, de jota, de vestido de faralaes, de manos infantiles tapando barriga, de vergüenza y cara de pena o risa. La adulta bailó con las niñas y las niñas se sintieron amadas.
Dice Jonathan Martineau que es más enriquecedor indagar
en tu propia infancia que en la de Hijikata.
Butoh es indagación. Es pregunta.
Es una danza que no sabe.
Pieza compuesta para ser compartida en un Red Friday. La Térmica. Málaga. Noviembre 2023
Banda sonora original
Idea y creación: Gu!atari
Dirección, dramaturgia, texto: Gu!atari
Coreografía: Laura Maillo Palma
Escenografía: Gu!atari
Vestuario: Gu!atari
Materiales y espacio: Gu!atari
Dirección técnica: Gu!atari
Diseño sonoro: Alejandro Benito Romero
Fotografía: David Burgos
Y las memorias de otros cuerpos le cubrieron
como una tercera piel.
Era un traje de fotocopias, de jota, de vestido de faralaes, de manos infantiles tapando barriga, de vergüenza y cara de pena o risa. La adulta bailó con las niñas y las niñas se sintieron amadas.
Dice Jonathan Martineau que es más enriquecedor indagar
en tu propia infancia que en la de Hijikata.
Butoh es indagación. Es pregunta.
Es una danza que no sabe.
Pieza compuesta para ser compartida en un Red Friday. La Térmica. Málaga. Noviembre 2023
Banda sonora original
Idea y creación: Gu!atari
Dirección, dramaturgia, texto: Gu!atari
Coreografía: Laura Maillo Palma
Escenografía: Gu!atari
Vestuario: Gu!atari
Materiales y espacio: Gu!atari
Dirección técnica: Gu!atari
Diseño sonoro: Alejandro Benito Romero
Fotografía: David Burgos